EL MAGO CHARLY

El Mago Charly es un joven ilusionado en hacer descubrir al público que la magia está en la vida, y que ésta, con magia, se transforma en una experiencia emocionante.

Su afición comenzó de pequeño viendo actuar grandes magos, y junto con otros amigos, que compartían su mismo sentir, iniciaron sus juegos y experiencias hasta llegar a donde hoy está.

Actualmente pertenece a la Asociación de Magos Sevillanos (MMC), también al Círculo Mágico Internacional Don Bosco, y es Presidente de la Asociación de Magia de la EUP (Escuela Universitaria Politécnica).

De sus primeras actuaciones, que empezaron casi a nivel familiar y particular, ha pasado a amenizar eventos y actos de gran relevancia.

Su experiencia profesional le ha llevado a obtener el primer premio internacional de vídeos de magia con mensaje, organizado por el Círculo Mágico Internacional Don Bosco.

Ha actuado en varios programas de televisión (la Banda de Canal Sur), en la primera y segunda gala benéfica “cambiamos música por juguetes”, en festivales de magia y similares, en fiestas de colegios, en actuaciones solidarias de hospitales y asilos, en Pubs y clubes privados y en diversos escenarios…

Su magia es un espectáculo sorprendente tanto para niños como para mayores, y garantiza con su humor elegante y destreza profesional, una actuación totalmente “mágica”.

+info: www.elmagocharly.com

MIGUE RAMÍREZ

Sus inicios en el mundo de la magia se remontan a una edad muy temprana y deben de ser similares a los de cualquier mago de la quinta de Naranjito: una caja de Magia Borrás que los propios Reyes Magos (nada es coincidencia) le trajeron a su hermana. De todas las pasiones infantiles, algunas compartidas conmigo, fue la magia la que caló más hondo. A aquella pequeña caja le seguirían otras que ampliarían su repertorio bajo la influencia de magos como Juan Tamariz y Magic Andreu.

Cuando contaba con unos 12 años, ensanchó su círculo de espectadores, antes limitado a familiares y amigos, actuando por primera vez en los escenarios de las veladas de su barrio y en las fiestas de su colegio. Con la misma edad empezó a asistir a una tienda-escuela de magia, entrando en contacto con otros jóvenes que compartían su afición. Desde entonces ha mantenido relación con los magos que orbitan en la actividad mágica sevillana, siendo miembro de la Asociación de Magos Sevillanos “Magia y Música”, y del Círculo Mágico Internacional Don Bosco.

Con el tiempo se ha dado a conocer ante el público. Ha actuado en galas mágicas y en festejos varios dirigidos tanto a niños como a adultos, recibiendo siempre un cálido aplauso. A comienzos de 2010, se le concedió el primer premio en el Concurso de vídeos de magia del CMIDB, en la modalidad de “Magia de Escenario”. También ha actuado junto a Faustino Palmero “El Gran Palmer”, mago de reconocido prestigio, con motivo de la celebración del I Ciclo de Magia Cajasol.

Son pocas palabras para hablar de este mago, cuya magia reside en la capacidad de hacerme ver otra vez con los ojos de aquel niño de seis años a través de la ilusión.

Manuel Estepa

+info: www.magueandojuntos.com

MAGO NOLO

Nací en Sevilla en el año 1983 y descubrí este maravilloso mundo de la Magia cuando era un niño. En la televisión vi a Juan Tamariz haciendo un juego con una carta, que la colocaba en la mesa y luego cambiaba por arte de Magia. Al ver esto pensé que si podía hacer eso, podría hacer cualquier cosa y me Ilusionó tanto que soñé con tener esos poderes para poder ilusionar a las personas como lo hacía él. Tuve la suerte de que este gran mago sacara unos fascículos que mi padre cada semana me iba comprando. Gracias a él y a esos fascículos  empecé a descubrir este gran arte, que es la Magia.

A los 17 años, ingresé en la Asociación Mágica de Sevilla, donde conocí a grandes magos y amigos como a Mario el Mago, Faustino Palmero y Jose Vicente (Jovi) a los cuales considero como mis maestros. A los 18 me tuve que marchar a Granada, para comenzar Magisterio de Música e ingresé en el Circulo Mágico Granadino donde conocí a Miguel Puga (Mago Migue) a Luis Arza (del quién aprendí todo lo que soy ahora como mago) y a otros grandes de este arte.

En mi recorrido mágico puedo decir, que he participado en diversas galas tanto en Sevilla como en Granada, he presentado durante varios años cenas mágicas organizadas por el CMG (Círculo Mágico Granadino), he montado, junto con mi compañero y amigo Carlos, el espectáculo: La Magia… es un Sueño? (sólo para teatros) y he trabajado y colaborado con diversas empresas como Carrefour, Vodafone, OID Magic, OPEL, Ron Arehucas, etc.

Hoy día sigo aprendiendo más sobre este mundo tan maravilloso, que es la Magia, actuando en diversos pubs, fiestas privadas, eventos públicos y en teatros junto con grandes artistas del mundo del espectáculo.

Gracias a todos los magos, familiares y amigos que decoran mi vida con su magia. Y en especial gracias a ti por estar aquí leyendo esto conmigo. GRACIAS